El milagro de un regalo excepcional, de Roger Patrón Luján

Comprar: Amazon | Books-A-Million | Barnes and Noble

Bellos e únicos pensamientos de los escritores y pensadores más sabios del mundo, recopilados en este tomo por el autor de la clásica serie de inspiración Regalo excepcional
 
A lo largo de su vida, Roger Patrón Luján recopiló con empeño y dedicación perlas de sabiduría con el propósito de ofrecer palabras de aliento a sus lectores. El resultado es la extraordinaria serie del Regalo excepcional, un clásico de la superación personal que representa un auténtico refugio del frenético mundo actual.
 
Aquí nos encontramos páginas llenas de belleza y sensibilidad donde confluyen reflexiones sobre el amor, la amistad, el trabajo, la riqueza y la comunicación con Dios a través de las inolvidables palabras de los más influyentes escritores, artistas y figuras religiosas en la historia como Lope de Vega, Pablo Neruda, Facundo Cabral, Benjamin Franklin, Victor Hugo, San Francisco de Asís, Juan Pablo II, y muchos otros. Sabio e inspirador, en El milagro de un regalo excepcional la magia de la palabra se convierte en ese bien natural que llamamos esperanza.