Novedades de Vintage Español

 

Isabel Allende – Amor

Autora de los bestsellers internacionales La casa de los espíritus y La isla bajo el mar

Si hay alguien capaz de describir con maestría, personalidad y humor la naturaleza caprichosa del amor, es Isabel Allende. Esta recopilación de escenas de amor, seleccionadas de entre sus libros, es una invitación a sumergirse en la lectura, soñar y sonreír. La gran narradora chilena escribe abiertamente, haciendo un guiño a sus lectores, sobre sus experiencias en el sexo y el amor.

Jorge Luis Borges - El hacedor 

Yo vivo, yo me dejo vivir, para que Borges pueda tramar su literatura y esa literatura me justifica”. —De “Borges y yo”

Considerado por el mismo Borges como su libro más personal, El hacedor explora la relación entre el mundo interior y exterior del artista, el misterioso espacio entre sus sueños y la vida real. Un maravilloso cruce de géneros y temáticas, los relatos, ensayos y poemas de esta colección reflejan muchas de las preocupaciones centrales que recorren toda la obra borgiana.

Considerada por la crítica como una de las obras más importantes del siglo XX, El hacedor es un extraordinario ejemplo del poder del maestro argentino, el alcance de su visión creativa y su inagotable contribución a la literatura.

Cristina López Barrio – La casa de los amores imposibles 

Una saga familiar mágica y fascinante, llena de pasión, odio, venganza, amor y tragedia.

Con unas protagonistas inolvidables, fuertes, complejas, imperfectas, apasionadas, contradictorias y diferentes, y un elenco de personajes secundarios que podrían protagonizar sus propias novelas, La casa de los amores imposibles es una obra para disfrutar con los cinco sentidos. Una novela de conmovedor realismo mágico donde la escritura derrocha imaginación y poesía en cada frase.