Inferno por Dan Brown

Inferno por Dan BrownComprar

Disponible el 14 de mayo, 2013

Con la publicación de sus exitosas novelas El Código Da Vinci, El símbolo perdido y Ángeles y demonios, Dan Brown se ha convertido en la sensación editorial a nivel internacional, fusionando a la perfección códigos, símbolos, arte e historia para crear fascinantes historias de suspenso que han cautivado a millones de lectores en el mundo. Ahora, con su impactante nueva novela, Inferno (Vintage Español; Mayo 14, 2013) Dan Brown lleva a los lectores al corazón mismo de Italia… conduciéndolos a través de un paisaje inspirado en una de las más misteriosas y duraderas obras clásicas de la literatura: El Inferno de Dante.

La novela empieza con Robert Langdon, el profesor de simbología en Harvard, despertándose a media noche en un hospital. Desorientado y con una herida en la cabeza, no recuerda nada de las últimas treinta y seis horas, incluyendo como llegó allí o el origen de ese macabro objeto que los médicos han descubierto entre sus pertenencias.

El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se va a la fuga en Florencia con la joven e imperturbable Sienna Brooks, cuyo ingenio le salvará la vida. Rápidamente, Langdon se da cuenta de que está en posesión de una serie de inquietantes códigos desarrollados por un brillante científico —un genio cuya obsesión con el fin del mundo solo se compara con su pasión por una de las obras más influyentes jamás escritas: El infierno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.

Atravesando sitios (lugares) inolvidables como el Palazzo Vecchio, los Jardines de Boboli, y el Duomo, Langdon y Brooks destapan una red de pasadizos ocultos y antiguos secretos, además de un escalofriante nuevo modelo científico que podría ser utilizado para mejorar drásticamente la calidad de vida en la tierra… o para destruirla.

En su más cautivadora e inquietante novela hasta la fecha, Dan Brown ha vuelto a superarse. Inferno es una historia muy entretenida que cautivará a los lectores con la belleza del arte clásico italiano, su literatura y su historia, a la vez que les planteará cuestiones vitales sobre el rol de la ciencia en nuestro futuro.