El verano de los juguetes muertos, de Toni Hill

Comprar: Amazon | Barnes and Noble | Books-A-Million | Walmart

“Las aventuras del detective Héctor Salgado prometen una segunda entrega”. —El Mundo

 Para el visitante, Barcelona es una ciudad moderna, abierta y seductora. Pero adaptarse de verdad a sus barrios, sus costumbres y su gente le ha costado mucho al inspector argentino Héctor Salgado, quien no termina de cuajar en la policía local pese a llevar más de veinte años afincado en la capital catalana. Todo cambia un día cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado —el aparente suicidio de un joven de una familia de empresarios respetados que quieren entrar en política. El caso va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios, corrupción y abusos de poder. Pero Héctor tendrá que enfrentarse a otro problema aun más grave: en el peor momento y de modo inesperado, su más turbio pasado vuelve para ajustar cuentas.
 
Una fascinante y cautivadora intriga, El verano de los juguetes muertos nos muestra la Barcelona real: una ciudad donde los sueños, el trabajo, la familia, la justicia y los ideales tienen un precio muy alto… pero donde hay mucha gente dispuesta a pagarlo.

 
Un absorbente camino por varias pistas a la vez, todas interesantes”. — La Vanguardia

* * * *

Toni Hill es licenciado en psicología, y lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabih Alameddine y A. L. Kennedy. El verano de los juguetes muertos es su primera novela.

* * * *

Haz clic para leer un extracto.