Aleph, de Paulo Coelho

Comprar: Amazon | Barnes and Noble | Books-A-Million

Transforma tu vida. Reescribe tu destino.

En su novela más personal hasta la fecha, Paulo Coelho regresa con una extraordinaria historia de autodescubrimiento. Al igual que el personaje principal de su gran novela El Alquimista, en Aleph Paulo se enfrenta a una grave crisis de fe. En busca de renovación y crecimiento espiritual, decide comenzar de nuevo: viajar, experimentar y volver a conectarse con el mundo y las personas.

Empezando en África, y recorriendo Europa y Asia en el tren Transiberiano, Paulo inicia un viaje para revitalizar su energía y su pasión. Aún así, nunca espera conocer a Hilal, una joven violinista a la que amó 500 años antes —y la mujer a la que traicionó en un acto de cobardía tan grande que todavía le impide encontrar la verdadera felicidad en esta vida. El encuentro dará inicio a un viaje místico a través del espacio y del tiempo, del pasado y del presente, en busca del amor, el perdón y el coraje necesario para superar los inevitables desafíos de la vida. Apasionante e inspiradora, Aleph nos invita a considerar el significado de nuestras vidas: ¿Estamos donde queremos estar, haciendo lo que queremos hacer?

Algunos libros se leen. Aleph se vive.

* * * *

Paulo Coelho es autor de numerosos bestsellers internacionales que incluyen El Alquimista, El Peregrino y Las Valkirias. De sus obras se han vendido en todo el mundo más de 130 millones de ejemplares en 170 países y se han traducido a 72 lenguas. Ha recibido destacados premios y menciones internacionales. Es miembro de la Academia Brasileña de Letras y en 2007 fue nombrado Mensajero de la Paz de las Naciones Unidas. Vive en Río de Janeiro, Brasil.

* * * *

Haz clic para leer un extracto.