Novedades de Vintage Español

Javier Marías

 “Deslumbrante… Javier Marías escribe con elegancia, con ingenio y con suspense magistral”. —The Times Literary Supplement

 Descubre éste y otros libros del maestro de la literatura española contemporánea.

 Sandra Cisneros –  ¿Has visto a María?

La mundialmente aclamada autora de La casa en Mango Street nos brinda un relato profundamente conmovedor acerca de la pérdida, el duelo y la sanación: una fábula para adultos líricamente narrada y vívidamente ilustrada sobre una mujer que busca un gato extraviado tras la muerte de su madre. 

Ken Follett – El invierno del mundo

En esta magnífica novela épica, Ken Follett conduce al lector a través de una Europa en ruinas, quebrada de nuevo por las guerras y los conflictos ideológicos. Los hijos de las cinco familias protagonistas de La caída de los gigantes forjarán su destino en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial, la guerra civil española, el bombardeo de Pearl Harbor y la era de la bomba atómica.

Paulo Coelho – El manuscrito encontrado en Accra

No hay arma más poderosa que las palabras

Casi mil años más tarde, las sabias respuestas de Copta siguen siendo validas, y El manuscrito encontrando en Accra nos muestra los inextinguibles valores que quedan después de que todo ha sido destruido.